Electromecánica | Valeo amplía su gama de discos de freno con 60 nuevas referencias y alcanza las 144

Todas las referencias del catálogo cumplen la homologación ECE R90, que reduce tiempo de montaje y aporta máximo confort desde el primer frenado.

Tras más de 144 horas de pruebas, los nuevos discos de freno no presentan signos de corrosión
Tras más de 144 horas de pruebas, los nuevos discos de freno no presentan signos de corrosión

Valeo Service ha incorporado 60 nuevas referencias de discos de freno con baño anticorrosivo a su catálogo de producto, con lo que ya son 144 artículos de este tipo los que comercializa. Todos cumplen la homologación ECE R90, lo que reduce el tiempo de montaje y suministra el máximo confort desde el primer frenado.

Valeo señala como aspectos diferenciadores sus discos que cumplen con los estándares de equipo original, por lo que todos sus discos están cubiertos o parcialmente cubiertos, y que ahorran tiempo en el montaje, ya que no hay necesidad de desengrasar antes del montaje.

Además explica que el aspecto visual se mantiene correctamente gracias a sus propiedades anticorrosión, protectoras y resistentes a las altas temperaturas.

Sin corrosión

Con respecto a la tecnología, la firma francesa asegura que el recubrimiento es menor de 20µ y que, tras 144 horas de pruebas, no presenta signo de corrosión.

En materia de medio ambiente, Valeo aclara que la pintura de sus productos es water friendly, basada en una pintura libre de cromo, aluminio y zinc, y que no usan solventes orgánicos como clorina, benzeno, o halógeno. También niegan emplear químicos para desengrasar antes del montaje y aducen que para reforzar su compromiso con el medio ambiente, cumplen con el Reglamento de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas (Reach), de diciembre de 2006,  y otras legislaciones de la Unión Europea relativas a prácticas verdes.

Tres principios

Valeo es un grupo independiente, totalmente centrado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para la industria del automóvil, principalmente para la reducción de emisiones de CO2.

Calificado como uno de los mejores proveedores del sector automóvil, su filosofía está centrada en tres principios diferentes: proveer el más alto nivel de confort posible a través del uso de tecnologías punteras, siempre respetando el medio ambiente y pensando en verde.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña