Reparación | Tutorías para talleres y venta online de neumáticos, propuestas del recambista Vemare

Tutorías para talleres y venta online de neumáticos, propuestas del recambista Vemare
Tutorías para talleres y venta online de neumáticos, propuestas del recambista Vemare

Los clientes del Grupo Vemare, empresa distribuidora de recambios asociada al grupo AD Parts, ya conocen los nuevos proyectos y propuestas encaminadas a mejorar el servicio a esos talleres. Entre ellos, el servicio AD Service Plus, integrado en el Programa Milennium, que permitie a los mecánicos solicitar asistencia técnica a distancia de expertos del Centro Técnico de AD Parts en Girona.

Ese grupo de especialistas gestiona mano a mano con el mecánico todos los parámetros de ajuste relacionados con la diagnosis, tomando incluso el control del equipo para ofrecer un servicio exclusivo y altamente eficaz. 

Estas nuevas tutorías técnicas guiadas fueron presentadas en la Convención Anual de Grupo Vemare, celebrada en Boadilla del Monte (Madrid). En este evento, se presentó el programa Rueda Fácil, una solución para la venta online de neumáticos, "contando siempre con una colaboración activa de los talleres instaladores".

El Grupo Vemare cuenta con 26 puntos propios y 21 centros asociados en toda España. A la convención asistieron cerca de 900 personas, incluyendo empresas colaboradoras habituales del grupo como Mann Filter, que recibió el premio al mejor proveedor del año, Pirelli o Repsol.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña