Reparación | Tutorial Förch para pulir los faros en cinco minutos

Con este sistema manual ultra rápido, es posible restaurar los faros en tan solo cinco minutos y en tres sencillos pasos.

Förch, grupo multinacional alemán dedicado a la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la automoción, ha querido presentar su sistema manual ultra rápido para restaurar los faros en tan solo cinco minutos y en tres sencillos pasos.

Primer paso: aplicar Citro Power

El producto Citro Power es un químico que elimina y limpia los restos de corrosión en faros con ayuda de una lija de esponja. Se trata de un limpiador intensivo concentrado de alta calidad.

Este paso se ejecuta, en primer lugar, con ayuda de la cinta de enmascarado de papel crepé del fabricante, que además se puede retirar sin dejar restos de adhesivo. 

Después se utiliza una esponja de lija de doble cara para un lijado fino con alta abrasión. 

Segundo paso: aplicar eliminador de siliconas 

Este segundo paso está orientado a eliminar restos de suciedad y contaminación. El eliminador de silcona R507 elimina los restos de siliconas, aceite, grasas y cera de superficies lacadas. 

Tercer paso: aplicar dos capas del barniz 2K HS

El barniz 2K HS en spray ofrece un acabado comparable a un trabajo a pistola. Es resistente a la intemperie y a los rayos UV. 

Lo primero es aplicar una capa fina o asiento de la capa. Lo segundo es aplicar una segunda capa o asiento más consistente. A continuación se muestra el resultado final.

Antes (izquierda) y después (derecha) del faro tras la aplicación del sistema
Antes (izquierda) y después (derecha) del faro tras la aplicación del sistema

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña