Reparación | Tunap higieniza los 40 coches de asistencia de la Vuelta Ciclista a Burgos

Se emplea un higienizante de superficies, para sistemas de aire acondicionado y cajas de filtro de polen, y un purificador de aire.

Tunap desinfecta los 40 coches de asistencia de la Vuelta a Burgos
Los productos de la marca Tunap se utilizan para desinfectar los coches de la organización

Tunap se ha convertido en el gran aliado de la seguridad en la Vuelta a Burgos. La carrera ciclista, que empezó el 28 de julio y concluye el 1 de agosto, ha tenido muy en cuenta la puesta en marcha de todos los protocolos de desinfección y prevención contra el coronavirus. A la seguridad de los ciclistas y equipos, se suma la atención a los vehículos que participan en la prueba acompañando a los deportistas.

Los coches de asistencia de la organización serán desinfectados e higienizados con productos de la marca Tunap, empleando para ello cuatro soluciones diferentes: un limpiador higienizante de superficies, un limpiador higiénico para sistemas de aire acondicionado, un limpiador para cajas de filtro de polen y un purificador de aire.

Ural Motor, concesionario Volkswagen en Burgos, ha recomendado el empleo de los productos Tunap para higienizar los 40 vehículos de asistencia de la carrera. "Tunap se está creando un sello propio de calidad, estando en los momentos más decisorios para ofrecer tranquilidad y efectividad a todos sus clientes".

La Vuelta a Burgos es la primera prueba ciclista oficial celebrada tras la crisis del coronavirus en todo el mundo, por lo que el foco e interés está puesto en comprobar si los protocolos seguidos garantizan la seguridad y permiten celebrar futuras competiciones.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña