Reparación | Desinfectante de manos TUNAP: Professional - 880, elige lo mejor

Envases de 5 y 1 litros del desinfectante de manos Professional - 880 Limpiador de TUNAP
Envases de 5 y 1 litros del desinfectante de manos Professional - 880 Limpiador de TUNAP

El apretón de manos en el saludo, el contacto con el pomo de la puerta o simplemente teclear los dígitos en un datafono: nos guste o no, estamos en contacto con los microorganismos todos los días. Hay alrededor de 10 millones de microorganismos patógenos solo en nuestras manos. En más del 80% de los casos, se transmiten a través del contacto con las manos, aunque no lo veamos, porque es microscópico. Es por eso que cortar las cadenas de infección es muy efectivo y ofrece un mejor control sobre la higiene.

TUNAP, líder tecnológico del mercado en las áreas de limpieza, protección y lubricación, ofrece el desinfectante de manos Professional - 880 Limpiador que actúa eficazmente contra virus y bacterias con envoltura:

  • Desinfecta, limpia y protege.
  • Eficaz contra virus y bacterias con envoltura.
  • Actúa en 30 segundos.
  • Aporta tanto limpieza como protección de la piel.

Para su aplicación, ponga sobre las manos secas, una pequeña cantidad y frótelas cuidadosamente durante 30 segundos. Asegure una humectación completa y mantenga sus manos húmedas durante todo el tiempo de exposición. Trate las palmas, entrelace los dedos y sus puntas, las áreas de los pulgares y los huecos de manera específica.

La desinfección higiénica de las manos funciona eficazmente contra virus envueltos como Corona SARS-CoV-2 y bacterias. La fórmula TUNAP limpia, desinfecta y protege y minimiza el riesgo de infecciones y enfermedades (Formulación de acuerdo con la decisión general de la BAuA del 20 de marzo de 2020).

Más información

montajelogo2
Tunap Teléfono: +34 938 404 825 atencioncliente@tunap.es www.tunap.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña