Reparación | Conepa resume a los talleres las novedades consideradas "reformas de vehículos"

Ha actualizado su documento para facilitar el acceso a la sexta revisión del manual, que entrará en vigor el 24 de octubre.

Conepa resume a los talleres las novedades consideradas "reformas de vehículos"
Resumen de la sexta revisión del Manual de Reformas de Vehículos

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) ha actualizado el documento de reformas en vehículos en el que detalla todas las operaciones sobre automóviles que necesitan ser regularizadas mediante su paso por las estaciones de ITV. Además, el informe contiene los requisitos que deben cumplir los talleres para actuar dentro de la legalidad. Todas estas medidas han sido incluidas en el Real Decreto 866/2010 y la nueva revisión del Manual de Reformas de vehículos.

La nueva actualización de Conepa de su documento-resumen ha sido realizada por el área técnica de la organización, introduciendo las modificaciones que incluyó la nueva revisión del manual en el mes de mayo, con el objetivo de facilitar a los talleres el acceso a contenidos relacionados con las operaciones consideradas "reformas de vehículos". Conepa ha resumido las 802 páginas del manual, que modifica periódicamente el Ministerio de Industria, en sencillas tablas que la entidad pone a disposición de sus talleres miembros. La sexta revisión del Manual de Reformas de Vehículos entrará en vigor el próximo 24 de octubre.  A partir de esa fecha, las ITV exigirán ya los nuevos requisitos contenidos en este documento.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña