Reparación | "Sr. Sánchez, se están equivocando de pleno": la queja de un taller por la gestión del coronavirus

Francesc Gorjón, propietario de Suburense d’Automòbil en Sitges (Barcelona), propone la creación de turnos de guardia para estos centros.

¿Qué sentido tienen todos los talleres abiertos como un servicio para la población cuando esta tiene que quedarse en casa? Francesc Gorjón, propietario de Suburense d’Automòbil, taller de la red Bosch Car Service en Sitges (Barcelona), se plantea ésta y otras cuestiones en un video dirigido al presidente Pedro Sánchez en particular, y a su Gobierno en general.

El dueño de este taller catalán reconoce que el servicio debe estar disponible para gente que necesita su coche para ir a trabajar, o también, para que los transportistas tengan a punto su furgoneta para poder circular, pero propone la creación de turnos de guardia.

Francesc Gorjón reconoce que los gastos que genera el taller son imposibles de recuperar si no entran clientes y solicita al Gobierno que fije esos turnos de guardia, porque "nadie se va a negar a hacer la que le corresponda, así todos podemos estar en casa".

"Sr. Sánchez, se están equivocando de pleno" así se dirige en la parte final del video, en la que subraya un tema importante al que no se ha hecho hincapié desde el Gobierno. Y es que de las empresas que deben suministrar recambios a los talleres, la mayoría ha cerrado. En este sentido se cuestiona "¿qué sentido tiene entonces tener un taller abierto sin material para poder reparar y ayudar?".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña