Reparación | Serca se acerca más al taller con el Proyecto Next

Aglutina los servicios de formación, programa de gestión para empresas de reparación y asistencia técnica telefónica, ahora con técnicos propios.

Pantalla de acceso a la versión web de sercagestión, uno de los servicios incluidos en Next
Pantalla de acceso a la versión web de sercagestión, uno de los servicios incluidos en Next

Next es el nombre con el que el Grupo Serca ha identificado a su nuevo proyecto, dirigido específicamente a los talleres, con el que pasa a englobar bajo un único departamento sus servicios de formación, a través de sercaula, asistencia técnica (sercatt) y la gestión para empresas de reparación (con el programa sercagestión).

El lanzamiento de Next coincide con cambios e innovaciones en los servicios que ofrece Serca a sus talleres clientes. Así, la asistencia técnica telefónica deja de estar externalizada y se ofrecerá con personal propio, con dos técnicos expertos de primer nivel en mecánica y electricidad del automóvil, recientemente incorporados al grupo de distribución.

En el mes de febrero este servicio se ofrecerá de forma exclusiva a los integrantes de la red SPG Talleres. A partir de mes de abril se ampliará al resto de talleres. El horario de este servicio de consultoría técnica telefónica es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas por las tardes.

Por su parte, el Serca Gestión, el programa informático para control y gestión del taller de Serca, que cuenta ya con 600 usuarios, se presenta ahora en versión web, lo que amplía las prestaciones de la versión tradicional con un diseño más intuitivo y siempre a mano en el móvil o en una tablet.

La aplicación permite el control de la actividad del taller en compras, ventas y contabilidad, así como la gestión del stock de forma transparente y la realización de presupuestos en menos de un minuto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña