Reparación | Vidal de la Peña, nuevo vicepresidente de Confemetal

El presidente de Ganvam "refuerza su posición para situar a la distribución de vehículos en primera línea de juego en negociaciones con las administraciones".

Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam
Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam

Lorenzo Vidal de la Peña ha sido elegido nuevo vicepresidente de Confemetal, que agrupa al 95% de la producción, comercio y servicios del metal donde “el automóvil es clave”, como destaca Ganvam en un comunicado.

El presidente de Ganvam, que ya formaba parte de la junta directiva y del comité ejecutivo de Confemetal, “refuerza su posición para situar a la distribución de vehículos en primera línea de juego en las negociaciones ante las administraciones con el objetivo de consolidar una distribución fuerte y sólida”, señala.  

Con este nombramiento, y gracias al peso de Confemetal en el ámbito internacional, su cargo como vicepresidente de la asociación permitirá a la distribución de vehículos participar de forma activa en las negociaciones en Bruselas para mediar en las normativas europeas que sirven de paraguas a los estados miembro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña