Reparación | SPG y Mahle sortean dos Apple iWatch Serie 3

Las firmas recuerdan que uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento del motor es el filtro de aceite.

La promoción estará en marcha hasta el próximo 14 de diciembre
La promoción estará en marcha hasta el próximo 14 de diciembre

La compañía SPG, junto con la firma Mahle, ha puesto en marcha recientemente un campaña con la que los clientes podrán entrar en el sorteo de dos Apple Watch Serie 3, la tercera generación de los Smart watch.

Para poder participar, los interesados deberán acudir a uno de los centros pertenecientes a esta red de talleres para que lleven a cabo la revisión del coche y un cambio de filtro de aceite Mahle.

A continuación, se facilitará al cliente un código con el que deberán entrar en la página donde se debe canjear el mencionado cupón. La promoción estará en marcha hasta el próximo 14 de diciembre.

Por otro lado, la enseña recuerda que uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento del motor del coche es el filtro de aceite, ya que si este se ve contaminado por partículas de suciedad u otros elementos que deterioren su calidad, se pueden atascar otros componentes.

Así, además, de las pertinentes revisiones, el filtro de aceite debe sustituirse dentro de los intervalos marcados por el fabricante de automóviles.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que si el aceite no se revisa en los tiempos marcados (cada 3.000 km), puede producirse un mal funcionamiento del vehículo y un desgaste en las piezas internas del motor.

Tampoco se debe olvidar la importancia de no mezclar distintos aceites, ya que puede provocar una alteración en sus propiedades, y realizar un cambio de filtro en el coche cada vez que se cambie el aceite.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña