Reparación | SPG y Dayco sortean iPads al cambiar el kit de distribución

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

Los clientes podrán entrar en el sorteo de 2 iPads de 32GB
Los clientes podrán entrar en el sorteo de 2 iPads de 32GB

SPG Talleres, junto con la compañía Dayco, ha puesto en marcha una promoción con la que por el cambio de un kit de distribución o kit de distribución con bomba, los clientes podrán entrar en el sorteo de 2 iPads de 32GB.

Para poder participar en esta promoción vigente hasta el 31 de mayo, los usuarios deberán sustituir uno de los elementos mencionados de la marca Dayco y, tras ello, recibirán un código con el que entrarán en el sorteo.

La red de talleres recuerda que con la revisión visual gratuita los usuarios pueden asegurarse de que las correas están siempre en buen estado gracias a estos kits de distribución.

Asimismo, indica que es importante cambiar las correas cada cuatro años si se circula normalmente por climas extremos o en ambientes urbanos con mucho tráfico, ya que, de lo contrario, se pueden sufrir averías muy costosas.

Para identificar problemas en estos dispositivos, la enseña apunta que hay que observar si el motor gotea, cuesta arrancar, el coche tiembla o si aumentan los humos en el tubo de escape. No obstante, indica que lo mejor es no esperar a tener problemas y acudir a las revisiones periódicas para asegurar el buen funcionamiento del vehículo.

En la revisión visual gratuita del taller de coches se revisan amortiguadores, climatizador, aire acondicionado, carrocería, neumáticos y elementos lumínicos, explican desde SPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña