Reparación | SMS video, tecnología que genera confianza al usuario del taller

La herramienta se presentará en el stand de Infotaller en Motortec (3E02A), en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5.

Conoce en Motortec la tecnología SMS video para talleres, de 160World
Conoce en Motortec la tecnología SMS video para talleres, de 160World

Pedro J. González, CEO de 160World, dará una charla dirigida a los talleres de automoción en el contexto de Motortec Automechanika Madrid 2019. Se titula “La transparencia en la gestión de partes de trabajo genera confianza y relaciones más duraderas”.

En concreto, su solución SMS video constituye una herramienta de importancia en la gestión de partes de trabajo en pequeños talleres para generar confianza, empoderar al cliente y establecer relaciones más duraderas. Permite identificar un vehículo, grabar un vídeo diagnóstico y enviar un SMS en solo tres minutos.

La aplicación ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de los talleres mecánicos a la hora de gestionar partes y emitir diagnósticos, así como para asegurar una correcta comunicación con el cliente y garantizar una mejor customer experience.

SMS vídeo permite abrir nuevos partes y gestionar incidencias pendientes de forma rápida y sencilla a través de la búsqueda en base de datos y la captura de los caracteres de la matrícula mediante foto. Además, la nueva solución realiza un vídeo diagnóstico del estado del vehículo y envía un SMS al propietario con el mismo y con el presupuesto correspondiente. El cliente final puede acceder a toda la información a través de su teléfono móvil, facilitándole el proceso de toma de decisión y ofreciéndole la posibilidad de contactar de manera inmediata con el taller. A través de inteligencia artificial, un bot procesa y responde las peticiones del cliente y, en caso de demandas de alta complejidad, organiza una videoconferencia con el jefe de taller.

Esta presentación tendrá lugar en horario único el jueves 14 de marzo a las 10:30 en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5. Dado que el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación. La charla tendrá una duración estimada entre 20 y 30 minutos.

Consulta aquí el Programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019 y aprovecha tu paso por la feria para formarte e informarte.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña