Electromecánica | ¿Diagnosticas o trabajas? ¿Cómo diagnostican los talleres?

Rafael Gisbert, responsable de Asistencia Técnica de Cars Marobe, dará una charla en el stand de Infotaller (3E02A) en Motortec.

Servicio de asistencia técnica telefónica de Cars Marobe
Servicio de asistencia técnica telefónica de Cars Marobe

¿Cómo afrontan la diagnosis los talleres de automoción? ¿Cuáles son los tres pilares del éxito en la diagnosis? Para dar respuesta a estas y otras preguntas en relación a esta trascendental área de actividad, estará a disposición de los profesionales de la posventa Rafael Gisbert, responsable de Asistencia Técnica de Cars Marobe.

Los interesados en asistir a esta instructiva charla pueden elegir entre el miércoles 13, el jueves 14 o el viernes 15 de marzo a las 13:30 en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5. Dado que el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación. La charla tendrá una duración estimada de 20 minutos.

Cars Marobe es proveedor de servicios de asesoramiento técnico telefónico para profesionales del automóvil e imparte cursos de formación con una dilatada trayectoria en el sector.

Consulta aquí el Programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019 y aprovecha tu paso por la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña