Reparación | El Juego de la Nueva Automoción

Ponencia en el stand de Infocap / Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019 (3E02A).

Por qué es necesaria la digitalización del taller
Se tratará la evolución que tendrá la automoción en los próximos cinco años

"El Juego de la Nueva Automoción" es el título de la ponencia que impartirá en Motortec José Manuel López Montoya, director Comercial de MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado, para dar a conocer las claves de la evolución del sector de la automoción.

La ponencia se celebrará en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5, el miércoles 13 a las 15:30 horas. Dado que es una charla única, el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación.

La evolución hasta 2025

Dentro del ámbito de los nuevos cambios que va tener el sector, ¿qué opinan los directivos de estos cambios hasta el 2025? Sobre un panel de 30 directivos de diferentes ámbitos del sector, se hizo una encuesta de opinión abierta sobre la evolución que tendrá la automoción con foco 2025.

Los resultados de esta encuesta serán presentados en la ponencia, donde asimismo se darán las claves para interpretarlos. Una ponencia de gran interés para los profesionales del sector que deben enfrentarse a los retos de la nueva automoción.

MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado viene desarrollando su actividad como consultora del mercado español del automóvil desde el año 1985. Sus servicios básicos como proveedor de bases de datos y análisis del mercado automovilístico se complementan con una amplia gama de sistemas específicos para las áreas de consultorías de producto y previsiones de demanda, dirigidas a los diferentes sectores que componen el mercado. 

Consulta aquí el programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña