Reparación | La importancia de poner en valor nuestro talento como taller

Gerardo Martínez, de ESB Consultores, dará una charla el jueves 14 de marzo en el stand de Infocap / Infotaller en Motortec (3E02A).

Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores.
Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores

Gerardo Martínez es un conocido profesional del marketing, con una dilatada trayectoria en el sector de la posventa de automoción. Para este experto, el conocimiento, la diferenciación y la formación son claves para que tu taller sea competitivo, porque cuanto más conozcas más pondrás en valor tu trabajo.

Vivimos momentos de transformación de la movilidad: car sharing, coche conectado, movilidad global... Hay que estar bien informado para definir la estrategia empresarial más idónea para asegurar el futuro. Cada vez hay más concentración en la posventa, todo en menos manos. Necesitamos trazar una estrategia para ser competitivos y luchar también por la rotación y el volumen en el taller.

La charla tendrá lugar en horario único el jueves 14 de marzo a las 14:30 en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5. Dado que el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación. La charla tendrá una duración estimada entre 20 y 30 minutos.

Consulta aquí el Programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019 y aprovecha tu paso por la feria para formarte e informarte.

Marcar una estrategia de futuro, esencial para asegurar el futuro del taller
Marcar una estrategia de futuro, esencial para asegurar el futuro del taller

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña