Reparación | Reynasa se expande al noroeste de Madrid con su nueva tienda en Las Rozas

Ubicada en el polígono Európolis. El 20 de mayo, fecha de apertura.

Acceso principal a la nueva tienda de Reynasa en Las Rozas
Acceso principal a la nueva tienda de Reynasa en Las Rozas

La nueva tienda de Reynasa en la localidad madrileña de Las Rozas, al noroeste de la Comunidad de Madrid, ya tiene fecha de apertura: el 20 de mayo. Ubicada en el polígono industrial Európolis, cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

De esta superficie, 100 metros cuadrados se dedican a mostrador y call center y los 800 restantes a almacén. Quince empleados forman la plantilla de este nuevo punto de venta del distribuidor asociado al Grupo Serca.

Además de la central ubicada en Alcalá de Henares y un almacén logístico en Chiloeches (Guadalajara), Reynasa dispone de ocho delegaciones en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, con 300 empleados en total.

Luis Miguel López, director ejecutivo de la compañía, ha explicado que con esta nueva apertura, “el plan de crecimiento 2020 que tenía previsto Reynasa está cubierto al 95%. Por ello, la empresa está ya trabajando en su nuevo objetivo para 2023”.

El pasado 20 de abril, Reynasa abrió una sucursal en el barrio madrileño de Vallecas, que “está cumpliendo con éxito las expectativas de la empresa”, afirma la compañía.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña