Reparación | Reynasa-Danjoa repite por tercera vez en Motortec Automechanika Madrid

Presentará sus nuevos productos y maquinaria para el taller y anunciará nuevas aperturas.

Reynasa enseña con orgullo su nueva central de Alcalá de Henares (Madrid)
También se dará a conocer el proceso de fusión de Reynasa y Danjoa

Reynasa-Danjoa participará por tercera vez, la primera con su nueva denominación, en Motortec Automechanika Madrid, del 13 al 16 de marzo. El distribuidor de recambios para el automóvil presentará sus nuevos productos y maquinaria para el taller, el proceso de fusión de Reynasa y Danjoa y las nuevas aperturas previstas para 2019. 

Como feria de referencia en el sector, Motortec Automechanika Madrid 2019 constituye un escaparate ideal para promocionar los productos y servicios de Reynasa-Danjoa, como proveedor global para el taller, y sus valores añadidos como empresa.

Desde Reynasa-Danjoa confían en que "participar en la feria nos permitirá dar a conocer nuestros valores añadidos para el taller, reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, ampliar la cartera de clientes e incrementar ventas".

El stand 6C06 de Reynasa-Danjoa se ubicará en el Pabellón 6 y estará compuesto de diferentes áreas: maquinaria, producto, sala de reuniones, cafetería y actividades de diversión para los talleres de reparación.

Con el lema "Cada día más cerca de ti", Reynasa-Danjoa ofrecerá a los visitantes a su stand diversas actividades. Entre ellas destacan:

  • Photocall corporativo. Los clientes que lo deseen podrán posar en este photocall con la imagen de los proveedores más importantes de Reynasa y llevarse una foto impresa en el acto como recuerdo.
  • Demostraciones de producto. Un equipo de técnicos especializados realizará demostraciones de diversos tipos de maquinaria.
  • Scalextric. También habrá un circuito de 7 metros de longitud con cuatro carriles, donde los clientes podrán jugar y competir entre ellos para alcanzar la mejor marca del día. Los más rápidos serán premiados.
  • Ruleta de regalos. Todos los participantes podrán llevarse un regalo de los principales fabricantes proveedores de Reynasa-Danjoa. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña