Reparación | Auto Repuestos Quevedo (Serca) inaugura en Almansa (Albacete)

El nuevo punto de venta, el segundo de la empresa, cuenta con unas instalaciones de 360 metros cuadrados.

Sucursal de Auto Repuestos Quevedo en Almansa (Albacete)
Sucursal de Auto Repuestos Quevedo en Almansa (Albacete)

“Queremos ofrecer un servicio mejor y más rápido a los clientes de la zona”. Esta es la principal razón por la que el socio del Grupo Serca Auto Repuestos Quevedo acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Almansa (Albacete), según ha explicado para Infotaller.tv Bonifacio Sánchez, gerente del negocio.

Este distribuidor de recambios, cuya sede central se encuentra en Albacete capital, suma con esta apertura su segundo punto de venta. “Gracias a nuestra presencia en Almansa esperamos incrementar nuestras ventas y también llegar más rápido a clientes de localidades como Montealegre, Añora o Caudete, a los que ya servíamos desde Albacete”, explica Sánchez.

La nueva sucursal cuenta con unas instalaciones de 360 metros cuadrados, que atenderán dos empleados. La tienda también dispone de dos furgonetas para realizar el servicio de reparto.

Los planes de futuro de Auto Repuestos Quevedo pasan por consolidar este nuevo punto de venta antes de plantearse su expansión con nuevas tiendas, tal y como ha confirmado su gerente a Infotaller.tv.

Con una facturación de 777.000 euros en 2011, Auto Repuestos Quevedo es el 53º socio del Grupo Serca Automoción por volumen de ventas. Si quieres acceder a la información más completa sobre la distribución de repuestos en España, reserva ya tu ejemplar del monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014, de inminente aparición. Puedes hacerlo llamando al 91 360 31 73 o mediante e-mail a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña