Reparación | Soecar, nueva franquicia de asesoría para talleres

Su objetivo consiste en mejorar la gestión empresarial, la competitividad y la calidad de los negocios de reparación.

Asesoría para talleres de la mano de Soecar
Asesoría para talleres de la mano de Soecar

Una empresa de asesoría y consultoría para todo tipo de talleres. Esta es la nueva idea de negocio que Soecar ha puesto en marcha en régimen de franquicia, dirigida a emprendedores, gestorías, bufetes de abogados, economistas o gabinetes periciales.

Según Soecar, con una inversión total de 15.000 euros es posible acceder a un negocio rentable que ofrece exclusividad en zonas con al menos 300 talleres y población de unos 350.000 habitantes, todo ello con una metodología innovadora que incluye acciones de marketing y publicidad especializadas en el sector, soporte técnico y campus online, entre otras ventajas.

El objetivo de esta nueva franquicia consiste en mejorar la gestión empresarial, la competitividad y la calidad de los talleres. Para conseguirlo, los franquiciados tendrán a su disposición un equipo de expertos en el análisis e interpretación de informes financieros y comerciales, así como el apoyo de la plataforma Analitycars para la toma de decisiones.

Todo ello permitirá a los franquiciados ofrecer tres líneas de servicios especializados: Consultoría presencial fiscal, laboral, contable y jurídica para mejorar la competitividad del taller; Consultoría estratégica online mediante una metodología basada en la plataforma Analitycars creada por Soecar; y, por último, Análisis estratégicos sobre la proyección de la empresa a corto, medio y largo plazo para mejorar de su gestión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña