Reparación | Recambios Móstoles celebra una fiesta campera con sus clientes

Anuncia que su plataforma de e-commerce estará disponible en 2016.

Recambios Móstoles celebra una fiesta campera con sus clientes
Recambios Móstoles celebra una fiesta campera con sus clientes

Recambios Móstoles, asociado de CGA, quiso compartir con sus clientes, proveedores y empleados una jornada de ocio el pasado 3 de octubre.

El escenario, una finca ganadera en Brunete (Madrid). Como aliciente y reclamo, una fiesta campera, con suelta de vaquillas incluida. La asistencia, por encima del centenar de personas.

Aunque era día para festejar y pasarlo bien, el encuentro también tuvo su momento profesional con el discurso de Pablo Mazuecos, gerente de la empresa distribuidora, a los asistentes al evento. En su intervención hizo una referencia al pasado más reciente de Recambios Móstoles (la compra de Edimo, hace dos años, y la apertura de su sucursal en Leganés) y mostró el agradecimiento a sus clientes por “habernos hecho más fuertes y contribuir a nuestra expansión como grupo”.

Pablo Mazuecos anunció como objetivo en 2016 la puesta en marcha de una plataforma de comercio electrónico (B2B) y destacó el nuevo servicio de diagnosis, comprobación y posventa de inyectores diésel a disposición de los talleres. Unos avances “para hacer de Recambios Móstoles una empresa del siglo XXI, en la que inversión, innovación e internacionalización serán tres de nuestros pilares”.

Mazuecos recordó a los talleres presentes que el automovilista, gracias a Internet, está cada día más informado, es más exigente y crítico, lo que obliga a los talleres y a sus proveedores a afrontar las demandas del mercado “manteniéndonos unidos para afrontar las amenazas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña