65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Recambios Hergar (Aser) inaugura una sala de formación para talleres y equipo

El recambista madrileño sigue focalizado en el servicio a sus clientes y el nuevo equipo directivo ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado en todos los ámbitos, desde los plazos de entrega hasta las líneas de producto.

Publicado: 23/03/2023 ·15:03
Actualizado: 23/03/2023 · 15:03
  • IMG-20230322-WA0003

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Recambios Hergar se ha focalizado desde sus orígenes en el servicio al cliente y toda la compañía tiene este objetivo en mente. Siguiendo esta línea, inauguran una sala de formación en la que realizarán formaciones técnicas, de gestión y presentaciones de producto para sus clientes y para su equipo. Gracias a ella, los clientes de Hergar, podrán estar siempre al día en las novedades tecnológicas que aparecen en el sector del automóvil, que está en constante evolución, así como de las técnicas y herramientas para rentabilizar sus negocios.

El actual equipo directivo formado por Jorge García Cendón y Javier García Pérez, que tomaron hace dos años el testigo de sus padres, han sabido adaptar el negocio a la evolución y necesidades del mercado, teniendo siempre en el foco las necesidades de sus clientes, no sólo en lo referente a los plazos de servicio y entrega, los precios o las líneas de producto.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Cinco elementos que los talleres deben revisar en los coches en primavera
Un cliente descubre en un taller que el motor de su Land Rover tiene piezas de desguace