Reparación | Recambios Gaudí abre en Sabadell su punto de venta número 13

A esta apertura le seguirá otra nueva delegación en Pineda de Mar, que fortalecerá su presencia en la costa barcelonesa.

Nuevo punto de venta de Recambios Gaudí en Sabadell (Barcelonesa)
Nuevo punto de venta de Recambios Gaudí en Sabadell (Barcelona)

Recambios Gaudí, socio del Grupo CGA, está de estreno, el de su nueva delegación en la localidad barcelonesa de Sabadell. Una tienda que abre el lunes 12 de noviembre con unas instalaciones de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de seis personas, entre personal de almacén, reparto y atención telefónica.

Es su primera apertura en 2018, año posterior a la puesta en marcha de su nueva sede central en Lliça de Vall (Barcelona). A esta tienda de Sabadell le seguirá a principios del año próximo una nueva sucursal en Pineda de Mar, que le permitirá tener una presencia directa en la costa norte barcelonesa y reforzar un servicio que ya prestan a los talleres de la zona Recanvis Lin-Car (El Masnou), Recanvis Premiá (con puntos de venta en Premiá de Mar y Vilassar de Mar) y Recanvis Auto Moto Arenys (Arenys de Mar), cuatro tiendas franquiciadas de Recambios Gaudí.

Con la sucursal de Sabadell y la de Pineda de Mar, Recambios Gaudí contará con 14 puntos de venta directos, repartidos por las provincias de Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Valencia y el Principado de Andorra. A ellos hay que sumar sus tiendas franquiciadas, las mencionadas más las de Recanvis Maragall (Barcelona), Recanvis Can Roqueta (Sabadell) y Recanvis Kyrai (Terrassa).

Recambios Gaudí planea una expansión que le lleve a contar con 20 sucursales y 20 franquiciados en un plazo de tres o cuatro años, explican Antonio Tejada, su gerente, y su hijo Daniel Tejada, a Infotaller. En el caso de su franquicia, está abierta a áreas geográficas hasta ahora no presentes en la actividad de Recambios Gaudí, “siempre teniendo en cuenta y respetando a los socios del Grupo CGA presentes en esas plazas potenciales para el desarrollo de la franquicia”, precisa Antonio Tejada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña