Reparación | Recambios Fraín crea una nueva empresa en Portugal

Con sede en Maia, cerca de Oporto, dispondrá de almacén, un call center y un equipo comercial propio para atender el mercado luso.

Almacén central de Recambios Fraín en Lugo
Almacén central de Recambios Fraín en Lugo

El distribuidor Recambios Fraín tendrá operativa desde el próximo 1 de enero de 2019 su nueva empresa en Portugal: Recambios Fraín Portugal Unip LDA (RFP).

Su creación y puesta en marcha es consecuencia de la continua intención de mejora de Recambios Fraín, en la que el stock y el servicio son los valores fundamentales, explica la compañía.

Recambios Fraín Portugal contará con un almacén en Maia, cerca de Oporto, call center y un equipo comercial propio. Francisco Dorado Vizcaíno, su gerente, indica que la creación de esta empresa permitirá abordar el mercado portugués desde una nueva visión, "agilizando las entregas y mejorando las relaciones con los clientes".

Asimismo, la empresa gallega ha llegado a un acuerdo con la marca nórdica Nokian Tyres, para la distribución en exclusiva de sus cubiertas de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola, industrial y forestal en todo el territorio portugués.

Dorado valora que "el apoyo incondicional de Nokian hacia nuestra empresa, unido a la fuerza de venta que desde hace años hemos tenido en Portugal, hace que tengamos una total confianza en que este proyecto va a resultar un éxito".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña