Reparación | RCCS, la solución completa, modular y multimarca de Texa para calibrar sistemas ADAS

Así es RCCS (Radar and Camera Calibration System) de Texa
Así es la solución RCCS (Radar and Camera Calibration System) de Texa

Texa quiere ayudar a los profesionales de la reparación, ya sean especialistas de la sustitución de cristales, carroceros o bien talleres multimarca, en las intervenciones sobre sistemas los sofisticados sistemas de seguridad activa ADAS. Para ello, ha desarrollado una oferta completa, modular y multimarca capaz de responder a las diversas exigencias de los actores del mercado, ya sean talleres de turismos, comerciales ligeros o vehículos industriales.

RCCS (Radar and Camera Calibration System) es la solución completa y profesional que Texa ha puesto a punto para realizar todas las operaciones de calibración de las cámaras y de los radares. Es modular y versátil, ya que dispone de una serie de accesorios para completar todas las operaciones de calibración: tapetes graduados, simulador doppler, conos blind spot, dispositivos night vision…accesorios que, utilizados en combinación con las soluciones de diagnosis Texa permite al taller intervenir en todos los sistemas ADAS.

Logo TEXA
Texa Iberica Diagnosis, S.A. Contacto: Can Mascaró, C/ Llevant, 2 08756 La Palma de Cervelló - Barcelona Teléfono: 93 653 50 99 www.texaiberica.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña