Reparación | Protección extra para los pasajeros del vehículo gracias a la tecnología Microban

Los filtros WIX Filters son altamente efectivos contra el polvo, hollín y el polen
Los filtros WIX Filters son altamente efectivos contra el polvo, hollín y el polen

¿Buscas filtros de alta calidad que permitan cuidar y proteger a todos los pasajeros del vehículo? Los filtros WIX Filters son altamente efectivos en términos de protección de la salud, purifican el aire que entra en el coche de partículas como el polvo, hollín y el polen, y permiten a los ocupantes del vehículo respirar un aire limpio.

Estos filtros cuentan con la tecnología MICROBAN, activa durante la vida útil recomendada del filtro de habitáculo, que reduce el riesgo de reacciones alérgicas, mejora la comodidad y protege a los pasajeros contra el crecimiento de bacterias, alérgenos y moho en el filtro, haciendo que la conducción sea más segura.

El desarrollo MICROBAN se basa en un recubrimiento especial de micropartículas, visibles solamente bajo el microscopio, cuya eficacia ha sido verificada en ensayos realizados en el Instituto de Pruebas de Materiales (MPA) de Bremen (Alemania), de acuerdo con las normas internacionales ISO 846 y JIS L1902. Además, cuentan con un nuevo packaging, aún más legible, útil y mucho más resistente.

La alta calidad de los filtros WIX Filters es resultado de la competencia del Grupo MANN+HUMMEL, líder mundial en el campo de la tecnología de filtración y proveedor líder de filtros originales de las principales multinacionales de la industria la automoción.

logowix
Wix Filters Contacto: Carlos Figuero. Sales Manager Teléfono: +34 976 28 73 33 carlos.figuero@mann-hummel.com www.wixeurope.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña