Reparación | PPCR se presenta a los talleres de Aragón

Enseña su almacén de La Muela (Zaragoza) y explica su estrategia de servicio en un acto con 150 asistentes.

El equipo de PPCR (Placas de Piezas y Componentes de Recambio) en la presentación de su centro de Aragón
El equipo de PPCR (Placas de Piezas y Componentes de Recambio) en la presentación de su centro de Aragón

La Placa propia (PPCR) de PSA Retail en Aragón se presentó a los talleres de su área de cobertura el pasado 22 de noviembre. Lo hizo en su almacén de La Muela (Zaragoza), en un acto que contó con la asistencia de 150 profesionales, la mayoría de ellos representante de empresas de reparación multimarca y miembros de las redes oficiales de Peugeot, Citroën, DS y Opel, procedentes de las tres provincias aragonesas, Soria y Navarra.

Junto a los talleres asistentes y el personal directivo de PPCR, Distrigo y Eurorepar, el evento reunió también a una decena de proveedores de recambio independiente, que las Placas de Distrigo ofrecen junto a su tradicional propuesta de piezas oficiales de las marcas del grupo. A modo de mini-feria, esos fabricantes dispusieron de un stand para exhibir sus productos.

José Luis Fernández Alonso, responsable de la PPCR Placa del Ebro, se encargó de presentar las instalaciones y recursos con los que cuenta este centro de distribución de recambios. Un almacén de 4.000 metros cuadrados, que alberga 27.000 referencias en un stock valorado en 6,3 millones de euros.

Una plantilla de 40 personas se encarga del funcionamiento de esta Placa, con dos repartos diarios con flota propia a poblaciones en un radio de 150 kilómetros de Zaragoza más uno para urgencias con transportistas locales.

En el área metropolitana de la capital aragonesa, PPCR Placa del Ebro, que así es como se denomina este centro, llega a hacer hasta seis repartos diarios, explica José Luis Fernández Alonso a Infotaller. La jornada de puertas abiertas concluyó con regalos para todos los asistentes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña