Reparación | Nuevo purificador para automóvil Philips Style GoPure 5611

Philips_Wban_GP5611_730x385_ES_21
El nuevo purificador de aire para automóvil Philips GoPure Style GP5611 se instala en la toma USB

¡Ya está aquí la nueva solución de Philips para que puedas ayudar a tus clientes a respirar un aire limpio y sano dentro del vehículo! Se trata del GoPure 5611, un purificador compacto y elegante diseñado para filtrar partículas más pequeñas que los virus y que contribuye a reducir el riesgo de transmisión aérea del coronavirus y de la gripe

¿Cómo lo hace? Gracias a tres innovadoras y avanzadas tecnologías (LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter), el GoPure 5611 captura y elimina de forma segura el 99,9% de los microbios con luz UV-C2. Pero… también productos químicos tóxicos, bacterias y virus dañinos. ¡Para que los pasajeros del vehículos respiren un aire purificado! 

Philips GoPure, serie Style

Los conductores deben concentrarse en la carretera. Por eso, el Philips Style GoPure5611 funciona automáticamente y se activa y apaga automáticamente con el encendido del motor. ¡Y es muy fácil de instalar! El dispositivo se conecta a la fuente de alientación del automóvil a través de cualquier toma de corriente USB y está diseñado para adaptarse a portavasos estándar. 

Apenas requiere, además, mantenimiento. Los LED que crean el haz de luz UV-C duran mucho más que las lámparas UV tradicionales. El cartucho HESAMax absorbe más productos químicos que las bolsas de carbón tradicionales, por lo que el filtro dura mucho más. Y el SaniFilter Plus, de muy fácil reemplazo, solo necesita cambiarse una vez al año. 

Los conductores también compran el Philips GoPure GP5611 por otra razón: ¡Queda muy bien en su coche!

lumileds
Lumileds www.philips.es/c-e/au/car-air-purifiers/gopure-gp5611.html

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña