Reparación | Gama Philips Xperion 6000: luces de trabajo LED diseñadas pensando en ti

Gama Philips Xperion 6000: luces de trabajo LED diseñadas pensando en ti
La gama Philips Xperion 6000 ofrece lo necesario para realizar cualquier trabajo a la perfección

Gracias a su versátil gama con cinco luces de trabajo LED recargables y dos accesorios de alto rendimiento, Lumileds proporciona la mejor iluminación LED para todas las tareas del taller. La gama de luces de trabajo LED Philips Xperion 6000 no solo te ayuda a ver y trabajar mejor, sino que además te garantiza una mayor flexibilidad con una batería más duradera.

Iluminación más brillante y duradera: Gracias a los múltiples modos de iluminación disponibles en toda la gama y a la flexibilidad que proporciona un foco o manguera de luz adicional, podrás disfrutar de una visibilidad excelente en cualquier entorno de trabajo.

Diseñadas para todas las tareas del taller: Las luces de trabajo LED Philips Xperion 6000 están diseñadas para soportar los entornos de taller más exigentes y ofrecen una gran duración, gracias a la resistencia a impactos IK07 que garantiza protección frente a golpes y caídas.

Diseño ergonómico inteligente: Cuenta con un diseño inteligente que mejora su funcionalidad. Gracias a sus imanes integrados o el gancho giratorio de 360°, es posible fijar estas luces de trabajo LED de forma sencilla y segura a una superficie metálica, o bien colocarlas suspendidas sobre el área de trabajo para tener ambas manos libres.

Accesorios para un rendimiento mejorado:  Dos accesorios de mejora permiten sacar el máximo partido a la gama Philips Xperion 6000. Find My Device de Philips ofrece una solución para encontrar lámparas compatibles extraviadas. Y la estación multibase de Philips, que funciona como estación de carga inalámbrica y punto de almacenamiento, para garantizar que las luces estén siempre listas para su uso.

lumileds
Lumileds www.philips.es/c-e/au/led-work-lights/hand-light/xperion-6000.html

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña