Reparación | Nueva app de Confortauto alerta de las revisiones del coche

Aplicación gratuita que avisa a los conductores sobre las necesidades de mantenimiento de los principales componentes del vehículo.

Nueva app de Confortauto alerta de las revisiones del coche
Nueva app de Confortauto alerta de las revisiones del coche

app de Confortauto
app de Confortauto

Transcurridos casi dos meses desde su lanzamiento, Confortauto ha presentado a la prensa especializada su app para los conductores. En la práctica, un libro de mantenimiento online disponible en el móvil para recordar al conductor las necesidades de revisión de su coche.

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, una herramienta que ayude con sus alertas a los usuarios a mantener sus vehículos correctamente. Como tener un mecánico en el móvil, 24 horas al día, siete días a la semana. Con esta app, los automovilistas cambiarán el modo de relacionarse con su taller, formando parte activa de la seguridad de su coche.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Una vez descargada la app, hay que introducir marca, modelo y kilómetros recorridos con el coche para recibir alertas a través del móvil para revisar la presión, profundidad o cruzar los neumáticos, comprobar discos y pastillas de freno, amortiguadores, niveles de aceite e incluso pasar la ITV.

La app de Confortauto le permite al usuario localizar el taller de la red más cercano o buscar los centros existentes a partir de una dirección postal concreta. La aplicación se completa con notificaciones de interés relacionada con la seguridad vial.

Los 700 talleres integrantes de la red Confortauto en España y Portugal y una base de clientes de 250.000 usuarios han recibido información sobre esta app, en la que la enseña les recomienda descargársela para beneficiarse de sus prestaciones.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña