Reparación | Night Breaker 200, la lámpara más potente de Osram

Gran luminosidad: a la derecha la Night Breaker 200 comparada con la versión halógena convencional en la izquierda
A la derecha la Night Breaker 200 comparada con la versión halógena convencional en la izquierda

Las lámparas de rendimiento de Osram, el número 1 en iluminación para automóviles, representan la potencia, la intensidad luminosa, la máxima emisión de luz, así como tecnología punta. Con su intensa y potente luz, Osram Night Breaker 200 establece nuevos estándares en las lámparas de rendimiento.

Se amplía la gama Night Breaker de la empresa alemana de alta tecnología, con su lámpara de recambio halógena más potente. La nueva Night Breaker 200 de Osram es hasta un 200% más brillante en comparación con el mínimo legal. La calidad de la luz juega un papel importante en la seguridad vial: un campo de visión claro y una alta visibilidad pueden mejorar significativamente su capacidad para conducir de noche

Mediante el uso de tecnología de vanguardia, la Night Breaker 200 ofrece un alto rendimiento luminoso. Estas potentes lámparas para faro proporcionan una luz hasta un 20% más blanca que la exigida por la normativa. El haz de luz se extiende hasta 150 metros. El potente rendimiento luminoso del faro proporciona mejor y más amplia visibilidad. Una mejor visibilidad puede ayudar a los conductores a reconocer antes las señales de tráfico y los peligros y por lo que se puede reaccionar ante ellos sin incidencias, mejorando la seguridad vial.

Una nueva característica es su tapa de espejo cromada, que ofrece a la lámpara un aspecto moderno. Night Breaker 200 está disponible en los tipos H4 y H7 en caja y también en duobox.

Osram no escatima en su compromiso con todos los conductores, ayudándolos a mantenerse seguros al volante. Por eso seguimos mejorando toda nuestra cartera de productos. Con la introducción de Night Breaker 200, millones de automovilistas que confían en los coches equipados con lámparas halógenas pueden disfrutar de una mejor visión y más tranquilidad.

La lámpara de alto rendimiento complementa la gama ya existente de lámparas halógenas y de xenón de la gama Night Breaker. Puede conocer la gama completa pinchando en este enlace

logoOsram
Osram Lighting S.L. Teléfono: +34 91 491 52 17 marketing-sp@osram.com www.osram.es/am

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña