Reparación | Next Web, nueva herramienta de Serca para mejorar el posicionamiento online de los talleres

Por un euro al día, importe que contempla diseño, alojamiento y dominio de una web visual y moderna, los talleres podrán crear su propia página web o actualizar correctamente la antigua.

Next Web destaca por optimizar el posicionamiento en buscadores y por responsividad
Next Web destaca por optimizar el posicionamiento en buscadores y por responsividad

Grupo Serca Automoción completa aún más su programa integral de servicios Next con la puesta en marcha de una herramienta que permitirá a los talleres mejorar su posicionamiento online, Next Web.

Por apenas un euro al día, los centros de reparación podrán crear su propia página web o actualizar correctamente la antigua. Dicho importe contempla diseño, alojamiento y dominio de una web visual y moderna que no solo le da al taller la presencia ya imprescindible en internet, sino que además le permite diferenciarse claramente de su competencia. En definitiva, se trata de un sitio propio donde dar a conocer los servicios, instalaciones y ofertas, para lo que cuenta con apartados como Vehículos de ocasión, Servicios, Instalaciones y Ofertas.

Gran Escaparate

La web es el escaparate a través del cual una empresa puede dar a conocer a sus principales activos, como los profesionales que forman el equipo, las instalaciones, sus servicios y también sus ofertas. La plataforma, incluso, está desarrollada para aquellos talleres que también dispongan de departamento de compra-venta de vehículos, para poder anunciarlos.

Entre sus características más notables destacan una interfaz clara e intuitiva, tanto para el visitante como para el administrador de la página, así como su optimización para mejorar el posicionamiento en buscadores como Google (el posicionamiento orgánico es más sencillo, además de ser más fácil compartir los contenidos en redes sociales) y su responsividad (capacidad para adaptarse a cada dispositivo desde la que se consulta). En este sentido, señalar que 7 de cada 10 personas visitan las webs a través de sus dispositivos móviles, por lo que Next Web se adapta a móviles, tablets y Pc’s.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña