Reparación | Navarro Hermanos, 50 años entre promociones y nuevos proyectos

Logo del 50º aniversario de Navarro Hermanos
Logo del 50º aniversario de Navarro Hermanos

Medio siglo de existencia. Navarro Hermanos cumple 50 años y, para hacer partícipe a sus clientes de dicha efeméride, ha comenzado una intensa labor promocional a través de descuentos y regalos. Para ello, se está valiendo de su página de Facebook, donde ha puesto en marcha diferentes sorteos.

Además, para apoyar este aniversario, ha creado un logo que estará visible durante todo el año en sus actos y campañas. También tiene previsto desarrollar eventos con proveedores y clientes, mientras que el encuentro con los empleados de la compañía tuvo lugar recientemente.

Navarro Hermanos, asociado de Gaue, cumple medio siglo de existencia en un contexto de crisis. "Nos estamos defendiendo de la crisis como podemos. El crecimiento en la parte de automóvil se ha ralentizado, tras crecer en los últimos años", afirman responsables de la empresa a Infotaller.tv.

Navarro Hermanos cuenta en la actualidad con 17 tiendas y tres talleres (de motos, servicio oficial Yamaha). De cara a 2014, tiene previsto retomar su expansión con nuevas aperturas de puntos de venta. De origen almeriense, la empresa está afincada en Málaga.

Navarro Hermanos ocupa el puesto 11º del Top 500 de la distribución de recambios en España, con unas ventas de 36,5 millones de euros en 2010, ranking de InfoCap incluido en su monográfico Ruta del Recambio. Puedes reservar ya tu ejemplar de la Ruta del Recambio 2013 en infocap@infocap.es o en el 91 3603173.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña