Reparación | Nace Serca S’Energie Europa, nuevo grupo de distribución europeo

Jackie Vercaigne, de S
Jackie Vercaigne, de S

Ya lo anunciaron en 2011, pero ahora se hace realidad. Grupo Serca Automoción y el francés S’Energie han firmado la creación de un nuevo grupo de distribución europeo, denominado Serca S’Energie Europa S.L., que tiene presencia, por el momento, en España, Portugal y Francia.

Grupo Serca aporta 72 socios (uno de ellos, Cosimpor, en Portugal) y 168 puntos de venta, mientras que S’Energie cuenta con once plataformas que abastecen a distribuidores en toda Francia. El presidente de esta nueva sociedad es Agustín García, que ocupa este mismo cargo también en Serca.

Carmelo J. Pinto, gerente de Grupo Serca, ha señalado a Infotaller.tv: “Todos los socios y el equipo de Serca estamos muy ilusionados con este paso. Ahora tenemos que sentarnos a hablar y llegar a acuerdos, pero el futuro de Serca S´Energie es prometedor”.

Serca S'Energie Europa
Serca S'Energie Europa

Pinto también ha destacado la importancia de que la central de la nueva sociedad esté ubicada en España. “Los responsables de S´Energie han venido a conocer a nuestros socios y creen que lo están haciendo muy bien, así que confían totalmente en la forma de trabajar de Serca”, asegura.

Con la firma, estampada el pasado 18 de enero en Esplugues de Llobregat (Barcelona), se ratifica el preacuerdo alcanzado a finales de 2011 entre los dos grupos, con vistas a la creación de una sociedad conjunta (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña