Reparación | Tres socios de Aser se fortalecen con nuevas aperturas e instalaciones

En un año lleno de incertidumbre como 2020, NPeças y Royse Recambios han abierto nuevas tiendas, mientras que Humberpeças se ha trasladado a una nueva ubicación.

Royse Recambios ha inaugurado su quinto centro de distribución en Campo de Criptana
Royse Recambios ha inaugurado su quinto centro de distribución en Campo de Criptana

Tres socios de Aser, los portugueses Humberpeças y NPeças, y el español Royse Recambios, han acometido recientemente "nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios", pese a tratarse de "un año lleno de incertidumbre" en el que "mantener estas inversiones supone un signo de esperanza y confianza".

En concreto, Humberpeças ha cambiado su antigua ubicación en Alfena por una nueva sede en el número 415 de la Rua do Caulino, en el municipio de Valongo. Este cambio supone un crecimiento significativo del almacén, hasta los 700 m2, en contraste con la superficie de 150 m2 que ocupaba el antiguo local, inaugurado en 2013. Para Humberto Lopes, “este era un objetivo marcado y trazado en la empresa. Optamos por mantener esta inversión, porque vemos el crecimiento de nuestras tiendas como una apuesta por el mercado donde se ubican y, sobre todo, por nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación de confianza mutua".

Por su parte, NPeças, otro de los socios de ASER en Portugal, abrió en octubre una nueva tienda en Trajouce, en el municipio de Cascais. El objetivo de la nueva sede es mantener el tipo de servicio que presta NPeças en sus otras tiendas, apostando por el conocimiento especializado de su equipo, la proximidad al cliente y la rapidez de distribución. Con un espacio de 320 m2, un equipo de 4 empleados trabaja enfocado a la satisfacción del cliente. Con esta, ya son 3 las tiendas de NPeças, que mantiene su trayectoria como empresa de referencia en el distrito de Lisboa.

Por último, Royse Recambios, con sede central en Tomelloso, también ha abierto centro de distribución, el quinto. El nuevo punto de distribución, ubicado en Campo de Criptana, se suma a los que el distribuidor manchego de ASER ya tenía en Tomelloso, La Solana, Pedroñeras y Bolaños de Calatrava. El principal valor añadido de esta nueva apertura es el importante crecimiento del stock y del servicio disponible para los clientes de la zona.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña