Reparación | NGK Spark Plug Europe celebra su 40 aniversario

El pasado mes de octubre la compañía organizó un evento junto a sus empleados para conmemorar sus 40 años de trayectoria.

Damien Germès, de NGK Spark Plug Europe, acompañado de directivos de la sede mundial
Damien Germès, de NGK Spark Plug Europe, acompañado de directivos de la sede mundial

En octubre de 1979, NGK Spark Plug Co.LTD, fundó su segunda filial europea, NGK Spark Plug Deutschland GmbH. Esta nueva sede en Alemania fue un paso clave para expandir aún más la presencia global de la compañía fuera de Asia, donde había tenido éxito desde 1936.

En 1989, la antigua sede alemana se hizo cargo oficialmente de las actividades en toda Europa y adoptó su nombre actual de NGK Spark Plug Europe GmbH. El crecimiento continuó cuando en 2017 se expandió aún más para incluir a Oriente Medio y África, con el objetivo de reforzar su posición en toda la región clave de EMEA.

Hoy en día, la compañía sirve a casi todos los fabricantes de automóviles en EMEA con equipos originales -OE- y repuestos de distribuidores autorizados -OES-, así como suministrando al mercado secundario independiente -IAM-. Su enfoque lo ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel mundial de bujías y sondas lambda, así como suministrador de calentadores, bobinas de encendido, cables y diversas tecnologías de sensores.

Para celebrar sus 40 años, NGK Spark Plug Europe celebró un evento para sus empleados. Para reforzar la importancia de la región, el presidente y director de operaciones, Takeshi Kawai, y el director representante presidente de la junta, Shinichi Odo, se unieron a la celebración desde la sede mundial en Japón.

Damien Germès, presidente regional EMEA, subrayó los logros significativos de la compañía hasta la fecha y el potencial futuro porvenir: “Me gustaría agradecer a todos nuestros empleados que han contribuido al viaje de la compañía en las últimas cuatro décadas. Su trabajo ha establecido un negocio líder en el mercado, que presta servicios a una de las más variadas regiones de equipos originales automotrices, posventa y cerámica técnica en todo el mundo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña