Reparación | Motortec Automechanika Ibérica reúne ya cerca de 400 participantes

Stand Motortec 2009
Stand Motortec 2009

Aunque aún quedan tres meses para que Motortec Automechanika Ibérica abra sus puertas, el número de participantes no deja de crecer. Según los últimos datos de la organización, alrededor de 400 empresas ya han confirmado su asistencia (la relación actualizada se puede consultar en www.motortec-automechanika-iberica.com).

La organización de la feria de la postventa por excelencia en España, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2011, prevé que el 20% de la oferta corresponda a expositores internacionales. Y es que las firmas extranjeras, en especial las europeas, ven el salón madrileño como una gran plataforma para entrar en el mercado latinoamericano. Los países con mayor afluencia de compañías con stands independientes son, por el momento, Portugal e Italia, la región del Benelux y Francia.

Los expositores ocuparán un espacio de 70.000 metros cuadrados brutos, repartidos entre los pabellones pares de Ifema. El pabellón diez se dedicará a las propuestas de reparación y mantenimiento, junto a las ofertas de tecnologías de la información y gestión. En los recintos ocho y seis se darán cita los stands de recambios y mecánica, y en el cuatro se reunirán las empresas de accesorios, tuning, las estaciones de servicio y de car wash. Por último, el pabellón dos se ha reservado para las demostraciones y otras actividades relacionadas con el encuentro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña