Reparación | Motortec Automechanika Ibérica sigue atrayendo expositores

Stand en Motortec
Stand en Motortec

La recepción diaria de solicituades de inscripción en Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en Ifema (Madrid), continúa creciendo tras la primera reunión de elección de espacios, que tuvo lugar a inicios de noviembre.

El 3 de noviembre se adjudicaron los stands de las firmas que trabajan en el segmento de recambios y mecánica, mientras que el 4 de noviembre se distribuyeron las compañías de reparación y mantenimiento; estaciones de servicio y car wash, IT y gestión; así como las de accesorios y tuning.

En total, se asignaron los espacios de exposición de las cerca de 300 empresas que ya habían confirmado su participación en la feria. Una cifra que aumenta cada día, según el listado disponible en www.motortec-automechanika-iberica.com).

En este contexto, a las firmas que se sumen a partir de este momento a la oferta del Salón se les ofrecerán los espacios disponibles, según la sectorización de la Feria. Además, las compañías que confirmen su participación antes del 30 de noviembre y que abonen el 50% del coste de su participación antes de esa fecha podrán disfrutar del descuento del 10%, gracias a la ampliación del plazo aprobado por el comité organizador del certamen. Con este gesto, y atendiendo a las necesidades planteadas por potenciales expositores, la organización pretende que las empresas que aún tengan que aprobar sus presupuestos para 2011 puedan beneficiarse también de este des-cuento adicional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña