Reparación | Motortec A.I. premia la innovación en posventa

Premios Galería de la Innovación Motortec Automechanika Ibérica
Premios Galería de la Innovación Motortec Automechanika Ibérica

Estimular los conocimientos y tecnologías desarrollados en el ámbito de la posventa de automoción. Este es el objetivo de los premios Galería de la Innovación ortorgados por la feria Motortec Automechanika Ibérica, que han sido otorgados en diez categorías distintas.

Así, han resultado distinguidos Ecomatrícula, una placa acrílica que se presentaba en la categoría de Accesorios. También el mega macs PC de Hella Gutmann en Equipos y soluciones de diagnosis; el sistema Laser Control de Istobal en Lavado; el elemento de filtración GST de Mann+Hummel Ibérica en V.I.; o Shim-mask de Retocar Express en Lunas, carrocería y pintura.

También han sido premiados la válvula eléctrica AFM de Tenneco en Componentes mecánicos; el sistema de inyección directa de gasolina GDI de segunda generación de Bosch en Componentes Eléctricos y Electrónicos; el equipo Xenum Iflux 100 de Xenum NV en Equipamiento y herramienta para el taller; o el sistema GT Estimate de GT Motive en Servicios o plataformas de gestión.

Todos los productos finalistas en estos premios se pueden visitar en la exposición situada el pabellón 10 de Ifema hasta el cierre de la feria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña