Reparación | Midas abre un taller en Denia y alcanza los 140 en España

Nuevo taller Midas en Denia (Alicante)
Nuevo taller Midas en Denia (Alicante)

Midas ha puesto en marcha un nuevo taller en Denia que se convierte en el quinto de la cadena especialista en el mantenimiento del automóvil en la provincia de Alicante. Roch Cesbrón es el encargado de este centro franquiciado que cuenta con 380 m2 y está situado en la calle Partida Madrigueres, 17.

La localización de las nuevas instalaciones reflejan la estrategia de posicionamiento de la cadena en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales. Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España, ha señalado que la compañía busca zonas con gran potencial de crecimiento y tráfico de coches constante.

La anterior apertura de Midas también se enmarcó en esta nueva táctica al ubicarse en el aparcamiento subterráneo del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla. El objetivo es realizar el mantenimiento o la puesta a punto del vehículo mientras el conductor está en el trabajo o de compras.

El nuevo centro, en régimen de franquicia, refuerza la apuesta de Midas por este modelo. De los 140 puntos de venta que la compañía tiene en España 123 son franquiciados y los 17 restantes propios.

Midas cuenta con un nuevo taller en Madrid

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña