Reparación | Midas amplía negocio con la reparación de motocicletas

La enseña espera que esta nueva especialidad le aporte 300.000 euros más hasta final de año.

Midas amplía negocio con reparación de motos
Midas amplía negocio con reparación de motos

Una nueva especialidad para ampliar su negocio. Midas ha decidido dar el paso y ocuparse también de la reparación y mantenimiento de motocicletas. La enseña espera facturar gracias a esta novedad 300.000 euros adicionales hasta final de año, lo que supone aproximadamente el 7% de los ingresos totales de sus centros.

Serán 26 los talleres Midas que ofrecerán servicio de mantenimiento a motocicletas desde este mismo mes de junio, de un total de 143 centros que componen actualmente la red. La enseña pretende aumentar a 32 el número de centros especialistas en las dos ruedas durante este mismo año.

Los talleres que se adhieran a esta iniciativa contarán con corners dedicados a las motocicletas en sus propias instalaciones, dedicados a un nicho de mercado muy importante en muchos núcleos urbanos, tal y como se ha reconocido desde la compañía. Asimismo, ha añadido que la inversión necesaria para instalar estos espacios dependerá de las características de cada centro.

De los 143 centros que componen actualmente la red Midas, 123 se gestionan bajo régimen de franquicia. La enseña prevé incorporar en total once nuevos centros a lo largo de 2015 (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña