Neumáticos | Midas abre en Alcalá de Henares su centro número 48 en Madrid

Segundo taller en esta localidad. Ocupa una superficie de 230 metros cuadrados.

Midas abre en Alcalá de Henares si centro número 48 en Madrid
Midas abre en Alcalá de Henares si centro número 48 en Madrid

Midas abre otro taller y ya van cuatro en este 2015. La red acaba de anunciar la inauguración de un centro en Alcalá de Henares, con lo que ya son 48 los establecimientos Midas en la Comunidad de Madrid.

Se trata de un taller con una superficie de más de 230 metros cuadrados, que ha requerido de una inversión de 160.000 euros para su adaptación. El propietario de este centro ya posee otras dos franquicias Midas, ubicadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara, "lo que demuestra el compromiso que la firma mantiene con sus partners", según aseguran desde Midas.

Para este 2015, la enseña se fijó como objetivo la apertura de 11 nuevos centros. Esta apertura en Alcalá de Henares supone la cuarta en lo que va de año tras las de Coslada (Madrid), Barcelona y Zaragoza, que serían cinco de contar la efectuada a finales de diciembre en Madrid capital. En la actualidad, la enseña cuenta con 143 centros, de los que 123 están gestionados en régimen de franquicia.

“Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene más presencia y una apuesta constante para nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2015, año en el que el objetivo de nuestra red es el crecimiento moderado”, asegura Pascual.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña