Reparación | Midas abre su segundo taller en Alcorcón

Alcanza así los 59 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, de un total de 158 a nivel nacional.

Fachada del nuevo Midas en Alcorcón
Fachada del nuevo Midas en Alcorcón

Tercer centro abierto por Midas en 2019. Tras Villanueva de la Serena (Badajoz) y Algete (Madrid), el turno es ahora para otra localidad madrileña, Alcorcón, en el que la enseña estrena su segundo punto de venta, un local de 300 metros cuadrados, que hace el número 59 en la Comunidad de Madrid, para un total de 158 en toda España.

La de Alcorcón es una de las trece aperturas previstas por Midas en 2019. El nuevo taller cuenta con servicio de mantenimiento y reparación de turismos y motocicletas. Está ubicado en un área denominada Ensanche Sur y cuenta con tres elevadores y cuatro personas en plantilla.

Esta inauguración es una muestra más de la fuerte apuesta de crecimiento de Midas para 2019, en un año en el que esperamos abrir 13 talleres en diferentes puntos estratégicos de nuestro país”, explica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España.

De las nuevas incorporaciones a la red de Midas, el 50% ofrecerá servicio para el mantenimiento de motos, como es el caso del nuevo centro de Alcorcón, de forma que la compañía espera incrementar un 30% las ventas en el segmento de las dos ruedas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña