Reparación | Metelli aumenta su compromiso con el medio ambiente

El folleto de instrucciones de las bombas de agua Metelli, Grap y KWP se sustituirá por una consulta digital.

Un código QR dará acceso al folleto de instrucciones de las bombas de agua Metelli
Un código QR dará acceso al folleto de instrucciones de las bombas de agua Metelli

Metelli, en un gesto de compromiso al servicio del medio ambiente, ha decidido dejar de incluir la documentación impresa de instrucciones asociada juntos a las bombas de agua Metelli, Grap y KWP que comercializa el grupo y en su lugar dará acceso a una versión digital en formato PDF que se puede consultar o descargar desde su web www.metelligroup.it usando un código QR.

El taller instalador solo necesitará emplear un smartphone para escanear el código QR que aparece en la etiqueta del producto y de forma inmediata se le redirigirá a la sección específica donde tendrá acceso a las indicaciones de instalación. También se puede consultar directamente en la sección soporte/documentación técnica.

Se ha aprovechado la ocasión para ampliar la gama de idiomas disponible hasta un total de 10, integrando la versión rusa. Otra novedad consiste en poder acceder a otro tipo de información como aplicaciones, códigos OE, videos tutoriales y especificaciones del producto.

Esta decisión, que se extenderá a otras líneas de productos, es una parte de estrategia corporativa basada en el compromiso de minimizar el impacto medioambiental de los materiales empleados en sus productos como, por ejemplo, eliminar cobre y otros compuestos nocivos de las pastillas de freno HybriX.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña