Reparación | Mensajes de los lectores por el 5º aniversario de InfoCap

InfoCap cumple 5 años
5º Aniversario de InfoCap

A nuestra redacción ha llegado hasta ahora más de un centenar de mensajes de los lectores con motivo del 5º aniversario en 2012 de InfoCap, la editorial que promueve las publicaciones de referencia del sector de la posventa de automoción, los eNewsletters y la página web Infotaller.tv.

Os ponemos unos pocos, pero gracias a todos en nombre de quienes trabajamos en InfoCap. ¡Vosotros sí que sois los mejores!

Sois muy buenos. La verdad es que no conozco a nadie que lo haga mejor que vosotros y la atención también muy buena. A ver si nos podemos conocer en alguna feria o visita a Madrid"
Víctor Ruiz, responsable de Posventa de Talleres Granada (Barcelona)

Quería aprovechar para felicitaros por el gran trabajo que hacéis. Nos es de gran utilidad vuestra revista. Recibir periódicamente esa información del mundo del taller es muy interesante. Nos permite esta actualizados y, en estos tiempos en los que han bajado los ingresos, el aporte de nuevas ideas, soluciones, campañas y demás es fundamental
Ruar Motor. Cotobade (Pontevedra)


Recibimos en el correo muchos mensajes informativos relacionados con el mundo de los talleres, pero sin duda alguna InfoCap es uno de lo más actuales e interesantes. Siempre hay algún artículo que apetece leer. Y buenos consejos para aplicar a nuestro negocio. ¡Enhorabuena a todo el equipo!"
Talleres y Grúas Tirado SLU. Montefrío (Granada)


“¡Feliz aniversario! La verdad es que me gusta vuestra eNewsletter. No sabría cómo mejorarla"
Justo Fernández.
Difermotor. León

Felicidades por el 5º aniversario. Que sigáis informando por mucho tiempo
Talleres Jomasur Automoción. EuroTaller. Granada


¡Felicidades por nuestro trabajo! Ya es hora de que alguien nos informara de asuntos relacionados con el automóvil como vosotros lo hacéis. Me encanta vuestro canal TV
Jesús Sancho (desde iPad)

La web Infotaller resulta realmente útil (…) Gracias a Infotaller.tv el sector esta más y mejor informado sobre las tendencias y, en definitiva, mejora la formación desde los talleres más pequeños a las empresas más grandes.”
Cristóbal López, representante de pinturas. Alicante


“¿5 años? ¡Eso significa que esto funciona! Y los que os leemos cada semana en el correo muchas veces aprendemos y nos informamos de muchas cosas que podemos aplicar en nuestro día a día profesional, así que, por eso y seguro que por mucho más... ¡Feliz cumpleañossss y que podamos disfrutaros muchísimos más!”

Marta Ribalta. El Vendrell
(Tarragona)

Como ya se ha informado, todos los mensajes recibidos optan al premio de dos magníficas experiencias de conducción: una de pilotaje de un Lamborghini Gallardo y otra de copilotaje de un Ariel Atom 3. La promoción finaliza el 31 de enero. ¡Manda ahora tu mensaje y participa!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña