Reparación | Aerce quiere crear el primer clúster de compras en el sector automoción

Aerce
Aerce

Trabajar sobre los problemas más frecuentes relacionados con los aprovisionamientos del sector automovilístico. Ése es el objetivo de la cumbre que, el próximo 21 de febrero, reunirá a los directivos de las principales empresas del sector. Organizado por Aerce, el I Encuentro Nacional de Compras en el Sector Automoción aspira a convertirse en el primer clúster de compras en la industria automovilística.

La organización aspira a que esta cita se convierta en un punto de encuentro para fomentar la evolución del sector desde la gestión de las compras. Y es que la adquisición de bienes y servicios en automoción alcanza el 72% de los ingresos del sector, según afirma la asociación de profesionales de compras.

En el sector del automóvil, la calidad de los productos, la capacidad de innovación de los proveedores y la entrega de componentes a tiempo, son claves en el producto final. Por tal motivo, Aerce quiere que este encuentro sea un foro permanente de intercambio y conocimiento entre los participantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña