Reparación | Marketparts.com comienza a funcionar

La plataforma digital de venta de recambios está disponible con un buscador que puede procesar 2.000 referencias de forma simultánea.

La plataforma de venta "Marketparts.com"
La plataforma de venta "Marketparts.com"

Marketparts.com ha anunciado su puesta en marcha. La plataforma digital que engloba distribuidores y fabricantes de repuestos de automoción, fundada por Christophe Riberolle, exdirector de Desarrollo Internacional de Mister Auto, ha desarrollado un motor de búsqueda capaz de procesar hasta 2.000 referencias simultáneamente.

La plataforma ofrece dos servicios diferenciados para sus usuarios. Por un lado, permite el abastecimiento global de todo tipo de distribuidores, y por otro, ofrece un servicio de ventas y reducción de existencias para distribuidores y fabricantes de repuestos de automóviles. Con cuatro millones de referencias, la plataforma brinda acceso a la oferta más amplia disponible en el mercado de automoción.

"Después de 16 meses de investigación y desarrollo, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Marketparts.com, una solución única y muy innovadora en el mercado de accesorios. Con esta plataforma, nuestra ambición es proporcionar la más amplia oferta mundial de repuestos para turismos, camiones y motocicletas, con la mejor disponibilidad y precios", ha manifestado Christophe Riberolle.

Marketparts.com está disponible en siete idiomas y ha logrado poner en contacto a compradores y vendedores de 30 países de todo el mundo. Este negocio tiene como objetivo duplicar su oferta e incluir a 250 nuevos proveedores, reclutando a 20 fabricantes de renombre internacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña