Reparación | Mapfre revisa vehículos gratis en Los Barrios (Cádiz)

Durante dos días realiza inspecciones pre-ITV a cualquier vehículo que se pase por su unidad móvil.

Mapfre revisará coches gratis en Los Barrios
Mapfre revisará coches gratis en Los Barrios

Aunque las relaciones entre talleres y aseguradoras son tensas en la actualidad (ver noticia), estas compañías son las primeras interesadas en que los vehículos de sus clientes circulen en perfecto estado para evitar accidentes. Claro ejemplo de ello es la última acción de revisión de vehículos que Mapfre lleva a cabo en Los Barrios (Cádiz) y que puede derivar a varios vehículos a corregir defectos a centros de reparación.

Según explica la prensa local, la aseguradora realiza revisiones pre-ITV gratuitas durante dos días a todos los vehículos que se pasen por la unidad móvil de diagnosis que ha instalado junto al complejo deportivo Las Marismas de Guadacorte.

La compañía explica que esta campaña de revisiones pretende promover la seguridad y el compromiso con el medio ambiente mediante el adecuado mantenimiento del vehículo.

Las revisiones tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos e incluyen la verificación de los principales elementos de alumbrado, lunas, neumáticos y sistemas electrónicos, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña