Reparación | Málaga celebra la primera carrera Ponle Freno de 2018

El presentador de deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, dio el pistoletazo de salida a la acción de Atresmedia por la Seguridad Vial.

Participantes de la primera carrera Ponle Freno de 2018
Participantes de la primera carrera Ponle Freno de 2018

El circuito Ponle Freno ha celebrado recientemente su primera carrera popular de 2018 en Málaga con más de 1.000 participantes, según ha informado la Red de Talleres CGA, patrocinador oficial del circuito.

La red contó con la colaboración del socio en Málaga, Auto Recambios Europa, representado por su director, José Cuenca, quien realizó la entrega del premio al segundo clasificado de la carrera de 5 km.

Por otro lado, el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la acción de Atresmedia por la Seguridad Vial, que contó también con la presencia del maratonista Martín Fiz.

La carrera, que por segunda vez en la historia del circuito ha sido nocturna con salida a las 21:30, disponía de dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, que transcurrían por parte de la costa de la ciudad con salida y meta en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

A continuación, le seguirán Murcia, el 3 de junio; Pontevedra, el 30 de junio; Vitoria, el 9 de septiembre; Madrid, el 25 de noviembre, y Las Palmas de Gran Canaria, donde concluirá el circuito el 16 de diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña