Reparación | Lomimar abre una tienda y cambia de imagen

El socio de Serca, Recambios Pajarillos, estrena instalaciones, imagen y nombre: Recambios Valladolid.

Su nuevo logotipo representa el icono de “check” y va ligado a la idea de "pedido entregado".
Su nuevo logotipo representa el icono de “check” y va ligado a la idea de "pedido entregado".

Nueva tienda-almacén en Valladolid de Lomimar. Cuenta con mil metros cuadrados de espacio y funciona desde el pasado 31 de mayo, dando además soporte a su otra tienda de la calle Salud, en la capital castellana. En cuanto a su ubicación, está situada en el Polígono San Cristóbal.

Cabe destacar que su nuevo establecimiento está compuesto por distintas secciones, ya que también cuenta con zona de exposición de herramientas y maquinaria, zona de call center y sala de formación, además de la tienda y el almacén.

Muchos cambios

Y es que el distribuidor ha aprovechado esta apertura para cambiar su imagen, empezando por el nombre de la empresa, que desde ahora será Recambios Valladolid. Asimismo, ha decidido modificar también su logotipo. Si bien este seguirá siendo blanco y verde, su imagen ahora hace un guiño al icono de “check”, ligado al entregado o recibido y "refiriéndose claramente a la correcta entrega de los recambios", en palabras del recambista.

Satisfechos con el trabajo

Ignacio Lomillo, gerente y responsable de ventas de Recambios Valladolid, asegura que “han sido unos meses de trabajo muy intensos pero el esfuerzo ha valido la pena viendo el resultado". Afirma además que están "muy contentos y orgullosos de haber empezado a trabajar en la nueva nave desde el pasado día 31 de mayo" y, por último, adelanta que aún les queda pendiente celebrar una inauguración oficial. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña