Reparación | Lausan lanza un nuevo Celpel, su catálogo electrónico de recambio

El nuevo Celpel de Lausan llega para mejorar la experiencia del cliente del recambio
El nuevo Celpel de Lausan llega para mejorar la experiencia del cliente del recambio

Lausan lanza el nuevo Celpel, su catálogo electrónico de recambio más rápido, más exacto y fiable. Basado en TecDoc, ofrece una identificación correcta del recambio buscado en el 99% de las búsquedas, actualizándose de manera continua e inmediata. Como novedad, ofrece la posibilidad de integrar bajo demanda herramientas de información técnica como Haynes Pro y Autodata, y herramientas de peritación como Eurotaxx.

Con el nuevo Celpel adaptado a dispositivos móviles y en formato App tanto para dispositivos Android como para iOS, Lausan se mantiene en el liderazgo de herramientas online dentro del sector del recambio ofreciendo a talleres y tiendas de recambio una solución adaptada a sus necesidades y una mejora de cara a la eficiencia y rentabilidad en su trabajo.

Hace más de 10 años que Lausan fue pionero en la venta de recambio online a talleres con el lanzamiento del Celpel y, desde entonces, más de 6.000 talleres y tiendas de recambio han hecho uso de la excelente herramienta que el distribuidor pone a disposición de sus clientes.

Desde ese momento, Lausan ha ido incorporando mejoras continuas a su catálogo para dar respuesta a las necesidades del taller y este mes de septiembre, da un paso más. Conscientes de la necesidad de digitalizar aún más los procesos de venta y productivos, Lausan lanza este nuevo Celpel que aporta un valor diferencial y mejora la experiencia del cliente del recambio.

logo_lausan
Lausan Teléfono: 944 705 808 serviciosonline@lausan.es www.lausan.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña